sábado, 17 de diciembre de 2011

Bianco Natale

Navidad Blanca... en español... La Navidad es una época del año que me fascina. Históricamente, mis padres, mi hermano y yo, hemos dedicado largas horas a engalanar nuestra casa para estas fiestas. Cuando formé mi familia, continué con esta tradición... que forma parte de uno de los recuerdos mas preciosos que tendré cuando envejezca... mis hijos, mi compañero y yo, adornando nuestro hogar... 
Así que para conservar el ambiente natalicio, he construido y decorado una pequeña casa para vuestros sims... Es muy sencilla, pero creo muy cálida... Está ubicada en una ciudad cubierta de nieve, Swiss Alps, que pueden descargar de este link  
Consta de cinco ambientes, cocina, living comedor, baño, dormitorio y escritorio en la planta alta.  La decoración mas atenta en este caso, ha sido la festiva... Espero les guste...
Les dejo unas fotos... 
















Amigos queridos, les dejo el link de descarga  a continuación....Que la disfruten!!! Un abrazo!!




Y hasta la próxima!! 


mica



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...