lunes, 27 de septiembre de 2010

El exterior

El Refugio  
Un nombre elegido al azar, pero con muchos significados. Quien no ha soñado con ese lugar  particular, con nuestros toques de gusto (o de capricho), con la ilusión de que sea único, como lo imaginamos, como lo deseamos... 
No creo que alguna vez pueda tener una casa como esta... ojala así fuera. 
Por ahora, me conformo con la idea de que les guste a ustedes, lo suficiente como para hacerla parte de vuestra historia...
Y para que vuestros sims encuentren el relax y el divertimento que buscaban...
Que la disfruten!!
Hasta la próxima!! 
Desde acá podes descargarla...
El Refugio





El dormitorio - Planta alta

Vista parcial del baño principal

Vista de la planta alta

Living


Recibidor... o entrada


Comedor

Vistas parciales de la planta baja


La cocina, vista desde el comedor

2 comentarios:

  1. No debería ser yo misma a dejar comentarios...pero de acuerdo al contador de visitas, he recibido algunas...y es mas, alguien ha descargado mi casa.. No quiero molestarlos, pero me gustaría que quien entrase, me dejase su opinión de lo que ve. Tengo mucho material para subir, pero poco tiempo a disposición, prometo ocuparme para poder dejarles más cosas de compartir...
    La casa la he realizado con la ilusión de que fuese algo que le gustase a quien como yo, juega a sims...por eso que les pido... dejen sus comentarios, buenos o críticos, harán bien a mi esfuerzo..gracias!! besos a todos!!

    ResponderBorrar
  2. maravilloso trabajo estoy impactada
    teno una web y foro desde hace 1 año si quieres eres bienvenida para anuciar tus cositas por ahi
    y de verdad menudo talento ya quisiera tener una creadora como tu decoras de lujo
    http://jennisims.es/Foro/index.php
    www.jennisims.es

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...