sábado, 30 de marzo de 2013

Cristal

Queridos amigos... de vuelta en mi blog, para traerles una nueva casa. Esta vez es un departamento, completamente abierto y lleno de ventanas... por eso el nombre... Toda la construcción gira alrededor del hall de ingreso, y esta dividido solamente por mamparas de vidrio... únicas paredes, las del baño... 
A diferencia de la mayoría de mis casas, la luz la he dejado en casi todos los ambientes en tono de blanco, fundamentalmente porque los colores dominantes son el blanco y el negro, razón por la cual quería que se "viera" el contraste y decidí no jugar tanto con la luz.
Espero que les guste...


















Como últimamente he tenido problemas con las presentaciones de diapositivas, les dejo un enlace al álbum de fotos por si desean ver mas detalles... 



Y si lo que han visto les agrada, y quieren descargarla...


Hasta la próxima! Un abrazo!

mica






9 comentarios:

  1. Adoro casas bem iluminadas, ficou perfeito, parabéns!
    Beijinho!♥

    ResponderBorrar
  2. Bea obrigado! Eu gosto muito das casas cheias de luz! Que bom que você gostou ... E obrigado por comentar ... :)
    Oh aproveitar esta oportunidade para dizer que eu deixei uma mensagem no seu blog ...
    Até a próxima vez

    ResponderBorrar
  3. Está perfeito. Foi dos melhores lotes que já vi até hoje no The Sims 3 :)

    ResponderBorrar
  4. Você me deixou agradavelmente surpreendido com o seu comentário ... Também para mim como este apartamento ... Eu não acho que é a melhor série, mas tem a sua qualidade ... Muito obrigado! E bem-vindos ao meu blog!
    Se você concordar, eu gostaria de trocar banners, mas eu não individualizados em FashionBird seu, deixe-me saber como você pode fazer? Obrigado novamente! Um abraço!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Gracias por subir cosas tan lindas como esta. Te quedo espectacular la casa y ya la estoy descargando. Quisiera saber si me puedes ayudar con algo: He buscado mucho unas paredes de cristal o algo por el estilo. Veo que en la casa que muestras hay de esas, como las consigues?? Si puedes indicarme donde o algun link de descarga, te lo agradecería un montón.
    Saludos y espero estés muy bien!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señorita, una pregunta... me ha funcionado de maravilla la mayoría de los objetos que trae la casa, incluyendo lo de las paredes de cristal (en este caso ventanas), pero la casa no. Quisiera saber que expansión debo tener para que pueda instalar la casa en mi barrio, ya que quede con las ganas de que mis sims pudiesen vivir en ella. Gracias a ti hoy he sido feliz!! Saludos

      Borrar
  6. Sheely, mis expansiones son: Trotamundos, Triunfadores, Al caer la noche, Menuda familia, Vaya fauna, Salto a la fama, Criaturas sobrenaturales, Y las cuatro estaciones, Movida en la facultad, Aventura en la isla, y Diseño y Tecnología Accesorios, Patios y Jardines Accesorios, Vida en la ciudad Accesorios, Suite de Ensueño. No se porque no te funciona, lamento. No he recibido otro comentario como este, pero normalmente cuando las instalas el juego te dice si te falta una expansion... no se que decirte... lamento. Si puedo darte una solucion, te aviso.. ok? Un abrazo hermana chilena!! ;)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...