martes, 16 de agosto de 2011

Cabaña reposo marino

He vuelto... 
Antes de continuar, quiero agradecer a mis seguidores y a quienes frecuentan mi blog, por haberme permitido superar las 10000 visitas... Francamente ha sido una gran emoción para mi comprobar a través de este primer gran escalón, las primeras 10000 visitas, que lo que hago con tanto placer y dedicación ha sido y es, de vuestro agrado... El blog no ha cumplido aún su primer año de vida... y ya cuenta con esta gran familia...  GRACIAS!!! gracias a todos de corazón... 

Hoy les traigo algo simple, un rinconcito de relax junto al mar. Pequeño, sala comedor, dos dormitorios y dos baños, lo necesario para relajarse observando el azul del oceano y disfrutando del particular perfume marino... 
Las fotos... 





























Quería aclararles algo... cuando elegí el terreno para construir la casa, había pensado ya en el muelle y las piedras que dan al mar... desgraciadamente, el juego no me permitió colocar el lote sobre el agua, así que la decoración de rocas y plantas, esta hecha con la herramienta para diseñar escenarios... Si les gusta como queda, solo deben dar rienda suelta a vuestra imaginación... El resultado es bonito...no creen?

Si desean descargarla... les dejo el link...



Hasta la  proxima amigos... y GRACIAS otra vez!!!

mica






2 comentarios:

  1. Simplemente espectacular, eres única cuidando hasta el mas mínimo detalle, enhorabuena por las primeras 10.000 visitas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias amiga!!! viniendo de alguien que decora y crea como vos.... es un comentario especial para mi... Un abrazo!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...