martes, 2 de agosto de 2011

Loft La fabrica

Bien... los días han pasado... y como prometí, vengo a dejarles nuevas fotos de mi última creación, el loft La fábrica...  Como habrán visto en las imágenes que he subido en la entrada anterior, es sencillo, con dos plantas en las que he distribuido cocina, sala, comedor, dormitorio y dos baños.


Vista externa
Diversas vistas del interior...











 


Y en un "apartado" la Dependencia... el espacio del entretenimiento, los hobbys y el deporte...







En el ingreso, al "subsuelo", el garaje con un auto clásico (olvide la foto...) y un espacio lavandería - despensa... 








Otras vistas del exterior... 



Bien... y como corresponde, el link de descarga... Espero les haya gustado...



Hasta la próxima!! Un abrazo!!

mica

2 comentarios:

  1. mica todas tus casas están divinas!! pero este estilo me encanta está genial!! a ver si te animas con otro loft industrial:D
    yo estoy haciendo uno.. más bién es un rancho.. pero lo estoy poniendo así.. industrial chic :D
    mira en el foro, puse fotos a ver si te gusta:D

    muchos besotes guapetona!!!!!<33333333333333333

    ResponderBorrar
  2. Luna querida!!! Muchas gracias por pasarte... y por dejarme estos hermosos comentarios!!! ;)
    Ahora voy a ver tu loft... pero imagino que con la calidad de tus creaciones, será fenomenal como todo lo que haces!! Un abrazo enormeeeeeeeeeeee y apretadito!!!!!!! Besossssssss!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...