domingo, 4 de diciembre de 2011

Black Style

Amigos... nueva casa después de la patch 1,26... Tiene mucho material oficial porque al inicio no lograba ver mis descargas, y no me disgustaba el resultado :)
En las fotos verán una escalera que no es la que ha quedado... me di cuenta al subirlas... perdón.. La que ha quedado es del juego, porque la primera,  la sim no quería subirla... (?)
En fin, creo que les gustara... Todos open space menos los baños y el dormitorio... Por favor, si tuviesen algún problema, háganme saber...ok?











Esta es la escalera que tiene la casa...









Aquí les dejo el link de descarga... 



Un abrazo!! 

mica

6 comentarios:

  1. Gracias!!! Me alegra que te guste... Y viniendo de una creadora como vos.... Decime la verdad, salteña querida... realmente tenes la edad que dice en tu perfil?? jajaja... pero vos naciste jugando a los sims!!! jajaja!!! Un abrazo pequeña!!!

    PD: sabias que yo soy rosarina?? Beso!!!

    ResponderBorrar
  2. Micaela, pero que preciosa está y que muebles más bellos has escogido divino gracias nena, eres genial escogiendo tus decoraciones bsos, aplausos.

    ResponderBorrar
  3. Eli tesoro... gracias por pasarte y por dejarme este hermoso comentario!!! Eres bienvenida en mi blog!! TQM!!! Un besazo niña!!!

    ResponderBorrar
  4. Tienes razón, equivocaste la profesión, esto es lo tuyo sin duda, enhorabuena por tu éxito, te lo mereces, tienes mucho gusto. ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Blue querida!!! Conociendo tus trabajos y la calidad de tus decoraciones... pues... que puedo decirte? Sos un sol amiga!!! TQM!! Besos mil!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...