martes, 22 de febrero de 2011

Disculpas

Queridos amigos... debo pedir disculpas... hace días que no puedo hacer nada con el juego y con la compu, todo ha enloquecido... He debido reinstalarlo y me han desaparecido la mayoría de las descargas con la última actualización, así que he atravesado un grave problema técnico.. que me ha tenido en "huelga obligatoria"!!! EL REFLEJO DE LA TRISTEZA انا البكاء في المطر لعدم ... | http://www.flickr.com/photos/caromicforever...
Creo que desde mañana podré volver a trabajar si mayores problemas..
Prometo subir a corto plazo los cuadros prometidos y alguna casa... Tenia 3 en decoración, pero me han quedado vacías!!!!!!! 
Mis disculpas a todos ustedes! Y gracias por acompañarme en esta divertida aventura de los sims...
Un abrazo!



2 comentarios:

  1. Te entiendo totalmente. A mi hace unas semanas me paso lo mismo... hay que instalar todo nuevamente, las descargas es lo mas pesado de volver a cargar :S ten paciencia y te esperamos de regreso.

    NazSims

    http://nazsims.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu aliento...no sabes cuanto me pesa no poder hacer lo que había prometido... y por otra parte, perder todo el trabajo... porque con la nueva actualización, mis descargas no se ven... que desastre!!
    Gracias otra vez! Un abrazo!
    mica

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...